Arranca Jóvenes Construyendo el Futuro con entrega de tarjetas de pago a aprendices

Arranca Jóvenes Construyendo el Futuro con entrega de tarjetas de pago a aprendices

Arranca Jóvenes Construyendo el Futuro con entrega de tarjetas de pago a aprendices

El presidente Andrés Manuel López Obrador y la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde, entregaron las primeras tarjetas de Jóvenes Construyendo el Futuro a becarios del municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Con este acto arrancó el programa del Gobierno de México orientado a la inclusión laboral de las y los jóvenes de entre 18 y 29 años, así como a contribuir a atender las causas de la violencia e inseguridad a través de oportunidades de desarrollo.

“Vamos a dar muchas oportunidades de trabajo y vamos a sacar adelante a nuestro querido México. Tengo un sueño que voy a convertir, junto con ustedes, en realidad. El mexicano va a poder trabajar, va a poder ser feliz donde nació, donde están sus familiares, donde están sus costumbres y donde está su cultura. Vamos a fortalecer a México”, afirmó el presidente.

De esta manera, el titular del Ejecutivo dio inicio al acercamiento de apoyos sociales para el bienestar, acción que se extenderá en los próximos días con pensiones a adultos mayores, personas con discapacidad, becas a estudiantes y créditos a la palabra a micro y pequeños empresarios.

Tlalnepantla, Estado de México - Arranque del Programa Jóvenes Contruyendo el Futuro

Hoy inicia el extraordinario programa Jóvenes Construyendo el Futuro con el que garantizaremos —como nunca se había hecho en el país— el derecho a estudiar y trabajar para todos aquellos que han sido discriminados y marginados.En Tlalnepantla, Estado de México, entregamos las tarjetas en las que más de 2 millones de inscritos recibirán becas por 3 mil 600 pesos mensuales en recompensa a su trabajo de aprendices en empresas, talleres, organizaciones sociales e instituciones públicas.

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Thursday, January 10, 2019

Close